fbpx
+(521) 9991012015

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es tu trabajo el día de nuestra boda?

El día de la boda me dedico a documentar en imágenes toda la magia que envuelve su Gran Día. Mi trabajo se basa en capturar todo lo que sucede a nuestro alrededor dejando que las emociones fluyan. Mi equipo y yo nos dedicamos a plasmar e inmortalizar cada momento tratando siempre de pasar lo mas desapercibidos posible ya que nuestro trabajo se va desarrollando de manera espontánea y natural como van sucediendo las cosas; Sin embargo, siempre estamos en la búsqueda de ángulos, luz, espacios y zonas que nos permitan resaltar los mejores momentos a través de nuestras imágenes.

 

¿Cuántos fotógrafos o videografos trabajarán en en nuestra boda?

Yo siempre estaré como fotógrafo principal* y adicionalmente habrá un segundo fotógrafo que es integrante del equipo de HB Photography y que cuenta con la capacidad, experiencia y talento para apoyarme como segunda cámara en la cobertura de su boda, ya que siempre es importante tener un ángulo adicional o una perspectiva diferente basándose en nuestro estilo fotografico. En el caso de cinematografía siempre serán 2 videografos como minimo y dependiendo del paquete contratado podrán ser hasta 3 videografos; Siempre tenemos asistentes para fotografía y video de tal manera que ustedes no tienen que preocuparse de nada mas que disfrutar su Gran Día.

 

¿Cuántas bodas haces por día?

En HB Photography tenemos la capacidad de cubrir hasta dos eventos por día. Yo voy al evento que se contrate con mayor antelación o dependiendo del paquete contratado. El cliente siempre sabrá quién cubrirá su evento ya que va escrito y detallado en nuestro contrato de prestación de servicios.

 

¿Trabajas fuera de Mérida?

Si, trabajamos en todo el país y en cualquier parte del mundo. Nos encanta conocer otros lugares, otras culturas y compartir nuestro trabajo con gente increíble. Así que no te preocupes por el lugar, nosotros siempre estaremos ahí para compartir con ustedes su Gran Día.

 

¿Cuanto cobras de viáticos?

En algunos paquetes*  (Foto y Video) la mayoria de los viaticos están incluidos para bodas que se realizarán en cualquier parte del país, En la mayoría de los casos hablaremos sobre este tema para ponernos de acuerdo y buscar las mejores opciones para ambas partes.

  

¿Cómo podemos contratarte?

Para reservar la fecha y realizar el contrato de prestación de servicios se requiere el 30% de anticipo  del  paquete que hayan escogido y el saldo deberán liquidarlo hasta 7 días antes del evento, se podrán hacer hasta dos pagos adicionales o liquidarlo de acuerdo a su conveniencia.

 

¿Con cuanto tiempo de anticipación debemos de contratarte?

Si han visto mi trabajo y he tenido el privilegio de que me hayan escogido como el fotógrafo de su boda, les recomiendo contratar mis servicios apenas les sea posible ya que la disponibilidad es limitada y no podría garantizar la fecha en un tiempo determinado; Normalmente los clientes contratan con un año de antelación. En caso de que vivas fuera de Mérida no te preocupes, se puede realizar el contrato de manera electronica.

 

¿Cuándo y como se considera que la fecha ya esta confirmada?

Una fecha se considera confirmada una vez que el contrato de prestación de servicios este firmado por ambas partes y que se haya realizado el pago del anticipo correspondiente.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega y como me entregan mis fotografías?

El tiempo de entrega es de 1 a 90 días garantizado por escrito. Para la entrega de tus fotografías te daremos varias opciones para que escojas la que mas te guste. A continuación te detallo las opciones de entrega. Opción 1: Las fotos se entregan en una memoria usb en un estuche de madera personalizado. Opción 2: Las fotos se entregan con un link de descarga. Opción 3: Las fotos se te envían por fedex-dhl en memoria usb con estuche personalizado.

 

¿Qué es la sesión Save The Date o la sesión Preboda?

Es una sesión casual que sirve para anunciar a sus familiares y amigos la fecha del Gran Día y que se realiza algunos meses antes de la boda, también sirve para conocernos e ir rompiendo el hielo ademas de ir conociendo su personalidad, sus mejores angulos y charlar mas acerca del estilo de fotografías les gustaría el día de su boda.

 

¿Qué es la sesión Trash The Dress o la sesión Postboda?

Es una sesión que se realiza despues de la boda. Esta sesión se puede realizar en algún cenote, playa, hacienda en algunas calles o rincones de una gran ciudad o en el lugar que siempre han soñado o imaginado tener una foto para plasmar y conmemorar su amor. Esta sesión es mas relajada ya que ya han pasado los nervios y el estrés del día de la boda por lo que les aseguro que tendremos unas maravillosas fotografías llenas de sonrisas y grandes momentos.