fbpx
+(521) 9991012015

Acerca de mi

Enlight470

 

 

Hola, soy Héctor Buenfil fotógrafo de historias de amor, de emociones, de momentos únicos especiales e irrepetibles. Mi pasión es capturar la magía que envuelve ese gran día dejando que el amor y los sentimientos fluyan. Inmortalizo emociones y sentimientos que no serán tan solo un bello recuerdo, sino también la oportunidad de revivir cada sonrisa, cada lagrima, cada escena plasmada, cada instante vivido. 

 

Mi trabajo se basa en el dinamismo y en la versatilidad de estilos y tendencias según sea el lugar, la personalidad de cada pareja, la locación, la luz, etc. Estoy acostumbrado a trabajar y aprovechar cualquier tipo de escenario. 

 

Me especializo en bodas destino, he trabajado en varias ciudades de México, Europa y Estados Unidos, por lo que la movilidad para mí no es un problema, será un gusto para mí acompañarlos el día de su boda o a una sesión postboda en el lugar que siempre soñaron. 

 

Ahora, cierra los ojos y sueña…Sueña e imagina el día de tu boda, estoy seguro que ya sientes los nervios y esa emoción indescriptible llena de momentos únicos e irrepetibles a lado del amor de tu vida, famila y amigos. Como tu fotógrafo de boda contaré y plasmaré su historia de amor a través de mis imagénes haciendo que esos momentos perduren para siempre.


0

Facebook

0

Weddings

0

Instagram