+52 999 3010070

10 magníficas ideas para decorar tu boda

Hector Buenfil · diciembre 01, 2016 · Uncategorized · 0 comments

¿Acabas de dar el “sí”? Tu boda será probablemente el día más especial de tu vida y es por eso que todos los detalles son importantes. ¿Ya has pensado en la decoración? ¡Tranquila! Hoy queremos mostrarte 10 magníficas ideas para decorar tu boda.
Recuerda que para que todo se vea perfecto, debes establecer un tema y colores para el evento. Así podrás trabajar en la decoración de tu enlace de forma más ordenada y congruente.
Y ahora sí, sin más rodeos, ¡veamos estas maravillosas ideas!

1. Arco de flores
Los arcos de flores embellecen el altar o son ideales para que la entrada al evento se vea fantástica. Elige tus flores favoritas, o una combinación de varios tipos de ellas, y agrega este hermoso elemento. Puedes agregarle telas sueltas o algunos frutos para que se vea mucho mejor.

2. Altar con pétalos
El pasillo hacia el altar será el lugar por el que harás tu primera aparición y te convertirás en el centro de las miradas. Utiliza muchísimos pétalos de rosas para decorarlo, bien sea llenándolo por completo o haciendo diferentes formas creativas. Juega con los colores y haz que tu entrada triunfal sea inolvidable.

3. Jaulas de pájaros
Se han convertido en una tendencia mundial en las bodas. Las jaulas de pájaro le darán un toque vintage a tu día especial. Hay un montón de opciones para decorarlas: con flores por dentro, velas, ramas… Además, son muy versátiles. Puedes utilizarlas, por ejemplo, para decorar el pasillo hacia el altar, como parte de la iluminación o como centro de mesa.

4. Velas aromáticas
Coloca velas aromáticas en un bonito recipiente y úsalas a tu favor. Éstas no sólo serán un elemento hermoso para decorar que además sirve como iluminación, sino que proporcionarán olores muy agradables en el ambiente. Además, puedes utilizarlas también como recuerdos de la boda para tus invitados.

5. Guirnalda de luces
Dale un toque más romántico a tu boda con luces colgando por encima de la mesa para el banquete o sobre la pista de baile. Las guirnaldas de luces serán un deleite visual para tus invitados y darán una iluminación suave al lugar.

6. Señales y carteles
Haz unos divertidos y atractivos letreros que señalen todos los puntos importantes del enlace. Por ejemplo, puedes colocar en la entrada un letrero que diga “Boda”, señalando hacia la dirección del evento. También puedes utilizarlos para guiar a tus invitados hacia el banquete, los baños, área de baile, etc. La señalización será un recurso divertido y será un plus para la decoración.

7. Centros de mesa con frutas
Olvídate de los típicos centros de mesa y sustitúyelos por hermosos adornos con ricas frutas. Combina las frutas con los colores más llamativos o aquellas que vayan mejor con la temática de tu fiesta. Estos se verán muy bien al momento del banquete y, lo mejor de todo, ¡es que son comestibles!

8. Mural de fotos de los novios
Haz junto a tu novio una selección de fotos significativas y divertidas. Pueden elegir fotografías de momentos importantes juntos, fotos de la niñez de cada uno… Usa tu creatividad para usarlas como decoración en tu fiesta y así mostrarle a tus familiares y seres queridos los momentos más importantes de ambos. Puedes hacer un mural con formas y palabras, o en el caso de las bodas al aire libre, puedes utilizar el tallo de algún árbol para colgarlas.

9. Photocall
¿Quieres agregarle un toque divertido al mejor día de tu vida? Los Photocall están muy de moda y son ideales para tomar fotos súper originales. Se trata de un espacio desinado a tomar fotografías junto a elementos y objetos divertidos. Por ejemplo, marcos gigantes, letreros que simulen la interfaz de Facebook o Instagram, o un ambiente que se asemeje a las “alfombras rojas” de los eventos a los que asisten las celebridades.

10. Confeti para celebrar la unión
La tradición de que los invitados lancen arroz a los recientes marido y mujer es muy bonita, pero no se ve (¡y es dolorosa!). Conviértela en algo visualmente más atractivo y provee a tus invitados un buen suministro de confeti o papelillos. Lograrás que el momento de celebrar la unión se llene de color y se puedan tomar las mejores fotografías.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *